WWW.CERCEDILLA.TV - La Televisión en vivo de Cercedilla.
Cuando estés aburrido viendo la televisión, pasando de la una a la otra, de la otra a la una, de la una a la cinco y a la tres y a la seis, recuerda que hay una televisión en vivo que se llama www.cercedilla.tv que la tienes muy cerca de ti.
Para ver la TELE, haz “ClicK” sobre el triangulo de “Play” hasta percibir que la emisión se está cargando. Si salta una pagina nueva, eliminarla y volver a hacer “Play” en el sitio correcto.
Si prefieres ver la emisión de CERCEDILLA.TV, en una pequeña ventana emergente para poder seguir navegando por Internet mientras ves la TV, hacer "ClicK" AQUÍ
LEYENDA del DRAGÓN de CERCEDILLA


CERCEDILLA TV tiene como objetivo, mostrar con imágenes las maravillas que el pueblo de Cercedilla posee. Cercedilla está situado en la comunidad de Madrid a 60 Km. de la capital de España, rodeada por montañas y pinares es un lugar ideal para realizar senderismo, caminatas o paseos. Unos paisajes de ensueño de los que es mas fácil mostrarlos en imágenes que describirlos. La nieve pone un punto de color en cuanto nos descuidamos, y con todas estas circunstancias es mas fácil reír que llorar, por lo que el buen humor estará siempre presente en nuestras emisiones.